Brindamos este servicio a clientes que deseen contar con soporte especializado de los productos que componen su infraestructura informática.
Orientamos este servicio a empresas e instituciones que buscan tercerizar toda o parte de sus tareas de IT. El servicio se brinda mediante la presencia pautada de nuestros técnicos complementada con soporte telefónico a demanda desde ICAL.
ICAL cuenta con profesionales certificados en sistemas operativos de estaciones de trabajo (Windows XP/Vista/7/8, etc.), servidores (Windows 2000/2003/2008/2012, Linux), servidores de correo (Exchange, Lotus Notes, Zimbra, etc.), servidores de bases de datos (MS SQL 2000/2005/2008/2012), aplicaciones de administración (SMS, Tivoli IT Director, NetworkIT, etc.), software de seguridad (Cisco Pix/ASA, Cyberoam, Fortinet, antivirus) y aplicaciones de oficina.
- El 100% de los recursos internos del cliente se destinan al foco de su negocio.
- El cliente se beneficia de la experiencia de nuestros profesionales certificados sin invertir en investigación y capacitación.
- Los técnicos presenciales están respaldados por nuestros ingenieros que tienen a su vez la capacidad de escalar eventos a los propios fabricantes.
- El servicio está siempre disponible siendo independiente de licencias, ausencias, ceses y demás imponderables.
- ICAL cuenta con herramientas de seguimiento (CRM) para un preciso monitoreo de cada servicio garantizando además el cumplimiento eficiente de todos las etapas que componen el incidente.