Empresa

Home » Empresa

Quienes somos, que hacemos y como lo hacemos.

Ical 01Ical 02Ical 04AA-EB-FA(2)chicas ventas(2)EB-DC2en ventas(2)MBA_7721(2)MBA_7833(2)Tecnicos(2)
Nuestra empresa
Tomamos el compromiso de brindar a nuestros clientes la más alta calidad en soluciones informáticas, basadas en los mejores productos del mercado priorizando la excelencia de los servicios brindados. Siguiendo este camino y contando con casi dos décadas de experiencia en tecnologías de la información, hemos puesto un importante foco en la certificación y entrenamiento de nuestros profesionales brindando las mejores soluciones a los clientes.

Nuestro compromiso con las marcas líderes de la industria nos llevó a lograr niveles de Business Partner en IBM, Lexmark Business Solutions Silver Partner y Servicio Técnico así como también Certified Partner en Microsoft.

Colaboramos con nuestros clientes en diversos proyectos de Tecnología de la Información integrando hardware, software y servicios. Brindamos soporte de infraestructura a través del know-how de nuestros profesionales, contando con servicios de Outsourcing, e innovadoras soluciones de impresión a través de nuestro exclusivo Printime.

A través de la metodología consultiva desarrollada en ICAL y aplicada a los proyectos hemos logrado con acierto dar soporte informático muy satisfactorio a nuestros clientes, desde pequeñas empresas hasta complejas organizaciones.

Misión

Nuestra Misión es asistir a nuestros clientes del mercado nacional y regional en la gestión de su negocio y el logro de sus objetivos, utilizando tecnologías de la información, basándonos en productos y servicios con los más altos niveles de calidad y un equipo de personas íntegras, innovadoras y altamente profesionales.

Visión

Ser uno de los referentes regionales más sólidos en soluciones integrales de negocios basadas en tecnologías de la información, integrado por un equipo de personas altamente motivado y orgulloso de pertenecer a ICAL.