Printing

Home » Infraestructura » Printing
Contrario al enfoque clásico de las empresas de IT del mercado, Ical reorienta el concepto de impresión.
Como pioneros en esta área desarrollamos innovadoras soluciones demostrando genuinas reducciones de costos para nuestros clientes.

Somos Business Solutions Silver Partner de Lexmark y Servicio Técnico Autorizado con gran especialización en soluciones departamentales.
En ICAL manejamos la línea completa de productos Lexmark, con importante foco en soluciones departamentales de red y multifuncionales, nuestra experiencia data desde los inicios de la marca hace más de una década.
Mantenemos con la marca un importante vínculo con el equipo de desarrollo de soluciones que nos permite afinar al máximo las soluciones propuestas a nuestros clientes.

  • Lexmark cuenta con la mejor relación costo/beneficio del mercado permitiendo a nuestros clientes obtener ahorros importantes en impresión.
  • El ser Servicio Técnico Oficial de Lexmark nos permite brindar un beneficio adicional a nuestros clientes asegurándoles el servicio en forma directa.
  • La uniformidad de suministros y dispositivos adicionales de las impresoras Lexmark por línea de producto constituye una excelente ventaja a la hora de configurar soluciones complejas de oficina.
. Descargas
Lexmark
Lexmark MS 811/812
La serie MS811 y MS812 de Lexmark imprime documentos que se llevan todos los
aplausos. Con excelentes velocidades de impresión y múltiples opciones de acabado,
estos sistemas estan diseñados para superar las expectativas de la empresa más
exigente.
Descargar ficha