Mesa de Ayuda

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Orientamos este servicio a empresas que necesiten personal de Mesa de Ayuda y/o soporte de IT en forma residente.

Para lograr estos objetivos, técnicos altamente capacitados y residentes en las oficinas del cliente darán soporte en tiempo real a problemas de hardware y software de acuerdo al alcance fijado en el contrato. Dado el nivel técnico del personal que cumple con dicho servicio, la mayoría de los problemas son resueltos por el técnico asignado al servicio. En todo momento dicho técnico estará respaldado por un nivel de soporte de ingeniería certificado en los diferentes productos.
Nuestros recursos colaboran con el cliente a la mejora de su negocio mediante la definición de estándares, medición de la satisfacción de los usuarios y manejo de múltiples marcas y proveedores.
Las estadísticas y métricas que se emiten con este servicio brindan datos útiles para bajar los costos indirectos que constituyen generalmente el 50% del TCO de IT.

  • Reducir Costos Operativos.
  • Mejorar la calidad del servicio.
  • Alinear los servicios de tecnología a los objetivos de la compañía.
  • Disponibilidad permanente del servicio (cobertura de licencias, ausencias y ceses).